El Team Romero Vargas apoya a la Fundación Atika

El RS 5 es la versión más potente y deportiva de la gama A5. Los Romero Vargas llegan al Sport & Classic Tour para disfrutar al máximo de la experiencia en las carreteras de México.

El team Romero Vargas llegan al Sport & Classic Tour para disfrutar al máximo de la experiencia en las carreteras de México. En esta ocasión, estarán apoyando a nuestra fundación Atika, donde apoyamos a niños de la calle, niñas que han sufrido violencia y población vulnerable.

Atika estara presente en un RS 5 manejado por el equipo Romero Vargas (ver más info)

Así como en un Mclaren también manejado por el equipo Romero Vargas.

La carrera panamericana será transmitida en directo, vía online, a México, Colombia, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Suiza, Alemania, Francia y Suecia.

El equipo Romero Vargas hará un match al 100% de las donaciones, es decir, si tu nos donas $200 MXN, el equipo nos donará otros $200 MXN!

¡Apoyemos al team Romero Vargas y así estarás apoyando a la Fundación Atika!